• Filosofía

    Una Visión Diferente del Desarrollo.

    leer más
  • El desarrollo de la percepción

    Desarrollo Neurofuncional

    leer más
  • Abordaje integral

    Una Herramienta para cada Necesidad

    leer más
  • Comunicación : La Prioridad

    Una Cuestion de Oportunidades

    leer más
  • Estimulación

    Individual o en Grupo

    leer más

Terapia Craneal Biodinámica

FORMACIÓN EN TERAPIA CRANEAL BIODINÁMICA

La Terapia  Craneal  Biodinámica fue desarrollada por  el  Dr. Sutherlan, y nos permite reactivar los sistemas de regeneración y salud del propio cuerpo.

Es  una forma de terapia  suave y profunda que nos permite actuar sobre el cuerpo (a nivel  de tejidos, fluidos, membranas, huesos, suturas), tratándolo como un todo, es decir, de forma holística. Esta técnica terapéutica nos permite  una escucha activa de todas las zonas nombradas y ayuda al sistema  a poner en marcha sus sistemas de   autoregeneración de salud y curación.

Objetivo: Capacitar al alumno para comprender el funcionamiento de la terapia craneal biodinámica  y   entrenarlo en  protocolos básicos de  uso, para poder aplicar la herramienta  con eficiencia.

Duración: 9 meses, con una cadencia de un seminario de 20 horas al mes (en  fin de semana de viernes tarde,  sábado y domingo completo).

A quien va dirigido: médicos (especialmente pediatras, obstetras y neurólogos), psicólogos, terapeutas manuales (masajistas, osteópatas, quiroprácticos, fisioterapeutas, kinesiólogos), enfermeras, rehabilitadotes, matronas, terapeutas ocupacionales y personas en general interesadas en la terapia, especialmente padres o familiares de niños con necesidades especiales.

Impartido por: José Luís Muñoz Barrera.

  • Fisioterapeuta (especialista en Bobath infantil y Castillo Morales) y terapeuta craneosacral.

José,  ha estado vinculado laboralmente a diferentes centros de alto prestigio a nivel nacional. En la actualidad forma parte del   equipo  multiprofesional del Instituto de Desarrollo Infantil en Vigo (Pontevedra).

Precio 150 € / Mes

Plazas Disponibles: 12

Ver Programa